Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu meta SMART

Mi objetivo es aprender más sobre un lenguaje de programación.

Especificidad: aprender acerca del lenguaje de python. Medible: Dedicarle dos horas al dia para practicar este lenguaje. Alcanzable: Practicar con ejercicicios de un nivel intermedio. Relevante: es relevante porque permitira dominar uno de los lenguajes más usados. Fecha límite: Aprender alrededor de 3 meses.

1 respuesta

¡Hola David!

Es genial que hayas establecido una meta SMART para aprender un nuevo lenguaje de programación, en este caso, Python. Para lograr tu objetivo, te sugiero que comiences por buscar recursos en línea que te permitan aprender los fundamentos de Python y luego avanzar a ejercicios más avanzados.

Una excelente opción es Codecademy, que ofrece cursos en línea gratuitos sobre Python. También puedes buscar tutoriales en YouTube y sitios web especializados en programación. Dedica las dos horas diarias que has establecido en tu meta a la práctica de ejercicios de nivel intermedio para mejorar tus habilidades.

Recuerda que la práctica constante es clave para dominar cualquier lenguaje de programación, así que no te desanimes si al principio encuentras dificultades. Con el tiempo, verás cómo tus habilidades mejorarán y podrás trabajar en proyectos más complejos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!