Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu meta SMART

Mi objetivo es culminar el programa de one de Oracle • Especificidad: terminar todos los cursos del programa de ONE • Medible: Tener el mejor aprendizaje posible mediante pruebas de aprendizaje y exámenes. • Alcanzable: estudiar 3 horas al día. • Relevante: es relevante porque me ayudara en mi futuro profesional • Fecha límite: aprender esto en 6 meses.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Me alegra ver que tienes una meta SMART clara y bien definida. Para culminar el programa de ONE de Oracle, te sugiero que te organices bien y establezcas un horario diario de estudio de 3 horas. También es importante que te enfoques en aprender y no solo en pasar las pruebas y exámenes, ya que esto te ayudará a tener un mejor desempeño en tu futuro profesional.

Además, te recomiendo que busques recursos adicionales y que te mantengas motivado durante todo el proceso. Puedes buscar grupos de estudio en línea o en persona, hacer resúmenes y repasarlos diariamente, y establecer pequeñas metas semanales para mantenerte enfocado.

Recuerda que el éxito no es lineal y que puede haber obstáculos en el camino, pero lo importante es mantenerse enfocado en la meta y seguir trabajando duro para alcanzarla.

Espero haber ayudado y buenos estudios!