Sí, mi foto de perfil transmite profesionalismo, ya que he elegido una imagen clara y adecuada, en la que me presento de manera respetuosa y accesible, destacando mi aspecto profesional. La foto fue tomada en un entorno neutro, con un atuendo apropiado para el ámbito en el que me desenvuelvo, lo que refleja una imagen confiable y seria. Esta elección busca proyectar una presencia coherente con mi formación académica y mis intereses profesionales, contribuyendo a establecer una red de contactos sólida.
Mi fondo de pantalla refleja claramente que me encuentro en formación continua, por lo que he incluido los cursos de Oracle y Alura Latam, los cuales están enfocados en fortalecer mis habilidades en autodesarrollo. Este fondo transmite mi compromiso con el aprendizaje y el crecimiento profesional, ya que estoy trabajando para lograr un perfil más competitivo y orientado hacia el futuro. Mi objetivo es desarrollar habilidades clave que me permitan alcanzar roles como programadora web y data scientist, lo que refuerza mi dedicación por adquirir conocimientos avanzados y estar preparada para los desafíos tecnológicos de la industria.