Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

TU FOTO DE PERFIL TRANSMITE PROFESIONALISMO

En mi foto de perfil, que es muy neutra, demuestro mi forma de ser y en mi foto de portada enseño mi experiencia, lo que siempre he venido trabajando hasta ahora.

1 respuesta

Hola Cesar,

Es genial que ya estés pensando en cómo tu foto de perfil y de portada pueden reflejar tu profesionalismo y experiencia. Aquí van algunos consejos prácticos para asegurarte de que tu perfil de LinkedIn realmente trabaje por ti:

1. Foto de Perfil: Aunque mencionas que tu foto es neutra, es importante que también transmita profesionalismo. Asegúrate de que la imagen sea clara, bien iluminada y que tu rostro esté centrado. Una sonrisa amigable puede hacer que te veas accesible y profesional al mismo tiempo.

2. Foto de Portada: Es una gran idea utilizar tu foto de portada para mostrar tu experiencia. Puedes optar por una imagen que represente tu campo de trabajo o algún proyecto significativo en el que hayas participado. Si necesitas imágenes de alta calidad, las páginas que mencionaste son excelentes recursos para encontrar imágenes gratuitas y profesionales.

Recuerda que ambas imágenes deben estar alineadas con la imagen que deseas proyectar en tu red profesional. Si sientes que necesitas actualizar alguna de ellas, considera pedirle a un amigo que te ayude a tomar una nueva foto o explorar las opciones de imágenes gratuitas disponibles.

Espero que estos consejos te sean útiles y que logres que tu perfil refleje exactamente lo que deseas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!