Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tu agenda Semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Entre 20 horas a la semana
¿Cómo serán divididas por día y local? entre 4 horas por día
¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Para mi es mas fácil estudiar durante la noche.

1 respuesta

Hola Ronaldo, espero que estés bien

¡Qué bueno que estés planificando tu agenda de estudios! Dedicarse 20 horas a la semana es un compromiso excelente. Dado que prefieres estudiar durante la noche, podrías organizar tus horas de la siguiente manera:

1. Lunes a Viernes: Dedica 4 horas cada noche. Esto te permitirá mantener un ritmo constante y aprovechar las horas nocturnas que te resultan más cómodas para estudiar.

2. Fines de Semana: Si sientes que necesitas un poco más de flexibilidad, podrías ajustar tus horas en los fines de semana. Por ejemplo, podrías estudiar 3 horas el sábado y 5 horas el domingo, si algún día de la semana necesitas reducir el tiempo de estudio.

En cuanto a los formatos y estilos, dado que estudiar de noche puede ser más tranquilo, podrías optar por:

• Lecturas y Anotaciones: Aprovecha la tranquilidad de la noche para hacer lecturas profundas y tomar notas detalladas.
  • Videos y Cursos Online: Si te gusta aprender visualmente, los videos pueden ser una excelente opción para mantenerte comprometido.
  • Ejercicios Prácticos: Dedica tiempo a aplicar lo que has aprendido, ya que la práctica es fundamental para consolidar conocimientos.

Recuerda ajustar tu agenda según cómo te sientas cada día y qué tan efectivo te resulte cada método. La flexibilidad es clave para mantener un buen equilibrio.

Espero ter ayudado y bons estudos!