Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

truco de autoajuste pero en visual

Hola estoy usando visual studio code para todo, saben si puedo hacer el mismo truco de auto actualizacion pero en visual?

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Entiendo que estás buscando una forma de lograr el autoajuste en Visual Studio Code, similar al truco de autoactualización que has utilizado en otro entorno. En Visual Studio Code, puedes lograr un comportamiento similar utilizando extensiones como "Live Server" o "Auto-Open Markdown Preview". Estas extensiones te permiten visualizar los cambios en tiempo real mientras trabajas en tu código.

Por ejemplo, si estás trabajando en un proyecto web, al instalar la extensión "Live Server" y abrir tu archivo HTML, podrás ver los cambios reflejados automáticamente en el navegador a medida que guardas el archivo. De esta manera, no necesitas actualizar manualmente la página cada vez que realizas un cambio en el código.

Espero que esta información te sea útil para lograr el autoajuste en Visual Studio Code. Si necesitas más detalles sobre cómo configurar estas extensiones o si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!