Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Transición de carrera

Me identfico mucho en este tema, a mi adolescencia quería estudiar medicina, pero era porque sabía que era bueno en temáticas de anatomía y ciencias naturales. Sin embargo también era bueno en sistemas. Esto me confundía mucho porque me generaba varias perspectivas diferentes. Luego aprendí ciertas cosas de programación y entendí en aquel mundo que muchas aplicaciones no estaban alineadas a la funcionalidad o a hacer práctico el trabajo para el que fueran diseñadas. Esto me desmotivió de estudiar tecnología y comencé a estudiar logistica Empresarial (Así entendería mejor las empresas para aplicar los conocimientos de sistemas que tenía en el momento y hacer un mix interesante). Posteriormente me di cuenta que me gustaba mucho los datos y optimizar procesos aplicando tecnología, así llegué a concluir que me gustaba el BI, pero cuando me sentí con un buen nivel en este campo el ML y la IA tomaron participación en mi mente, y por ello estoy aquí. Creo que las perspectivas van cambiando con el tiempo y al menos en mi caso no me acostumbro a una sola cosa, sino que me gusta continuar en esa búsqueda de ser mejor ofreciendo mejores servicios. No se cuando pararé pero me gusta el camino!. Siento que he acumulado muchos logros. Ahora como Lider de IT de una gran empresa siento que venía preparandome para ello.