las ventajas, entonces, de hacer una transición de carrera? Te vas a sentir motivado. Entonces, en el momento en que este interés fue despertado, como Julia despertó este interés en la programación, en el área de tecnología, de que podría ser así, podría ser aquí, eso ya comenzó a motivarla, porque despertó ese interés en ella y ella ya pensó, hmm, voy a investigar más sobre, voy a buscar, voy a entender un poco mejor sobre esto. Entonces, ya comenzó a sentirse más motivada. Entonces, ella quiso comenzar a hacer un curso. Entonces, cada logro que ella fue teniendo, cada nuevo logro, nuevo proyecto, aquí y allá, eso te va a motivar más. Entonces, es algo que como... Ella no se sentía motivada en su trabajo, ya estaba todo igual, ya era monótono, pero ahora, cada cosa nueva que ella aprende, siente que está un paso más cerca de llegar a donde quiere llegar. Y eso la motiva cada vez más. Y también porque ella no va a estar siendo algo que ya no la haga feliz, porque ella vio que como estar allí todos los días, lo mismo, ya es algo que ella no quiere eso. Entonces, ella va a dejar de ser algo que no la haga feliz para encontrar un nuevo camino, una nueva área, donde sí, ella va a estar feliz trabajando, se va a sentir motivada. Además, nunca es tarde para encontrar algo que amas hacer. Entonces, muchas personas tienen ese pensamiento de que no, ya tengo 40 años, ya tengo 30 años, ya tengo 50 años, ya es muy tarde para mí. Tenemos ese pensamiento de que o lo hicimos a los 20 años, y de hoy, si no, ya no podemos hacer. Y no es así. ¿Cuántas personas no encontraron el éxito, no abrieron sus empresas, no llegaron a los millones, no tuvieron su carrera de cantante, de actor, de actriz, después de los 40, después de los 50, después de los 60? Nunca es tarde. Entonces, eso es. Si ya llevaste 20 años en un área y te diste cuenta de que no es eso lo que quieres hacer, ¿por qué llevar más 20 años? Entonces, es el momento en que te das cuenta, ese es el momento de hacer el cambio, ¿no? ¿Por qué seguir en algo que no te va a hacer feliz, que no te está motivando, si puedes hacer ese cambio? Todavía hay tiempo.