Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Transición de Carrera

Este curso ha llegado en un momento clave de mi vida, justo cuando estoy haciendo la transición de mi carrera. Soy Licenciada en Derecho, una profesión que me ha gustado desde el punto de vista profesional; sin embargo, lo que realmente amo y disfruto hacer es programar. Hace dos años decidí perseguir mi verdadera pasión y estudiar Ingeniería en Sistemas Computacionales y Desarrollo de Software, dejando atrás la seguridad de mi carrera anterior para comenzar a vivir mi sueño.

Al principio, me enfrenté a creencias limitantes sobre mi edad y al miedo de no poder lograrlo, pero comprendí que todo está en constante cambio y evolución, y nosotros no somos la excepción. Cambié el miedo y las opiniones de los demás por la convicción de evolucionar y disfrutar lo que realmente me gusta. Ahora, gracias a este curso de Alura Latam y Oracle, he confirmado que tomé la mejor decisión.

1 respuesta

Buenas noches

yo igual estoy en esa transición de mi carrera, y en verdad al principio uno se enfreta a miedos y limitantes. Cada día que voy aprendiendo de este mundo maravilloso de la programación he visto que me gusta, y que poco a poco voy mejorando mis habilidades, ademas es un mundo de aprendizaje continuo.