1
respuesta

Traductores de página

Ahorita que estoy estudiando en una tabletas y a veces en una laptop, me pregunto ¿porque los textos de las páginas http se traducen inmediatamente al español automáticamente y en la tablet no se traducen y es más difícil o no pueden traducir una página http del inglés al español?

1 respuesta

Hola Carlosmarcorodríguezgómez,

¡Gracias por tu pregunta! La traducción automática de páginas web puede variar dependiendo del dispositivo y del navegador que estés utilizando. Algunos navegadores, como Google Chrome, tienen la capacidad de traducir automáticamente las páginas web al idioma que prefieras. Sin embargo, esta función no está disponible en todos los dispositivos o navegadores.

Es posible que en tu tableta o en el navegador que estás utilizando no tengas habilitada la opción de traducción automática. En ese caso, puedes intentar buscar una extensión o un complemento de traducción para tu navegador que te permita traducir las páginas web del inglés al español.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que la traducción automática no siempre es perfecta y puede haber errores o malentendidos en la traducción. Si encuentras dificultades para traducir una página web, te recomendaría utilizar un servicio de traducción en línea o un diccionario en línea para obtener una traducción más precisa.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)