Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Trabajo sin presión

Para estudiar para ingresar a la univcersidad y quedar en la plataforma de Oracle dejo la dilación para estudiar en tiempo y forma de manera autonóma, durante las sesiones en vivo por lapsos de tiempo en determinadas horas, para que cuando llegué el examen no me sienta presionado sin saber daño, no me estrese porque me puedo dañr la salud. Cuando trabajé así como ahorita distrubyo mi tiempo para estudiar, trabajar, platicar con alguien vìa internet y jugar videohjuegos para que el maestro no me baje la puntuación, me pongan el mejor pronmedio en mi examen de nuevo ingreso, en un futuro no muy lejano no me despidan laboralmente porque al prepararme laboralmente las empresas me van a necdesitar y siga estudiando informática en Oracle en sus cursos de Alura

1 respuesta

¡Hola Carlosmarcorodríguezgómez!

Entiendo que estás buscando una forma de estudiar sin sentir presión y poder cumplir con tus metas de ingresar a la universidad y obtener certificaciones en Oracle. Es importante que sepas que la dilación no es la mejor estrategia para lograr tus objetivos, ya que puede llevarte a sentirte abrumado y estresado en el futuro.

Mi recomendación es que establezcas un horario de estudio diario y te comprometas a seguirlo. Divide tus tareas en pequeñas metas y establece plazos realistas para completarlas. De esta manera, podrás avanzar en tus estudios sin sentir la presión de tener que hacerlo todo en poco tiempo.

También es importante que te tomes el tiempo necesario para descansar y relajarte. El estrés puede afectar tu salud y rendimiento, así que asegúrate de incluir en tu horario momentos de descanso y actividades que te gusten.

Por último, te recomiendo que te enfoques en una tarea a la vez y evites distracciones como los videojuegos o las conversaciones en línea mientras estudias. De esta manera, podrás concentrarte mejor y aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para estudiar sin presión y lograr tus metas. ¡Mucho éxito en tu camino hacia la universidad y en tus estudios de Oracle! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!