Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Trabajando en Objetivos

Obtener la certificación de CAPM:

• Mis metas para lograr este objetivo:
    • Establecer días y horarios de estudio para completar el curso necesario para aplicar al examen de la certificación.
    • Establecer objetivos semanales de cantidad de material a estudiar.
    • General el hábito de los puntos anteriores.
    • Mantener el objetivo en mente dejando recordatorios del porqué quiero lograrlo cerca de mi visión.

Lograr identificar aquellos proyectos que se ajustan a mis gustos para poder comenzar y terminarlos evitando la desmotivación:

• Mis Metas para lograr este objetivo: -Es importante conocerse a uno mismo y para este punto tener un listado de preguntas que ayuden a filtrar si lo que se desea comenzar/emprender realmente es algo que coincide con lo que en ese momento nos identificamos. Es importante que las respuestas de esas preguntas sean genuinas y resultado de los propios pensamientos y emociones, dejando de lado creencias y opiniones ajenas que influyan en nuestra propia esencia. - Analizar si es algo que, pese a que pasó el primer punto, estaría dispuesta a generar el espacio en mis días reconociendo que habrá momentos positivos y otros momentos desafiantes.

Crecer profesionalmente con rumbo en una especialización:

• Mis Metas para lograr este objetivo:
    • Este objetivo está muy relacionado con los mencionados anteriormente, por lo que, inicialmente los mencionaré cómo metas para este objetivo.
1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!