Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Trabajando con datos

es de mucha ayuda chatgpt para recopilar infomacion rapida de la hoja de calculo que tomaria cierto tiempo buscar a la vista, y nos detecta los errores y formulas para agilizar nuestro trabajo

1 respuesta

Hola Ereudis, espero que estés bien

Me alegra saber que encuentras útil a ChatGPT para recopilar información rápidamente y detectar errores en hojas de cálculo. En el contexto de tu curso, es importante entender cómo la inteligencia artificial puede complementar las herramientas tradicionales como Excel.

En la actividad en la que estás trabajando, la opción correcta es la D. Esto se debe a que ChatGPT puede ayudarte a analizar e identificar inconsistencias o errores en valores y fórmulas, lo que agiliza tu trabajo al permitirte corregir problemas más rápidamente. Sin embargo, no puede abrir o editar directamente las hojas de cálculo en el navegador ni compartirlas automáticamente con otros usuarios.

Espero que esta explicación te sea útil para entender mejor cómo puedes integrar el uso de IA en tus tareas diarias de análisis de datos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!