Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Toolkit Gracias

Mi perfil de LinkedIn es muy basico, gracias al documento ya se que debo hacer para cambiar esa situación y cambiar mi visibilidad en la plataforma

1 respuesta

Hola Diego,

Me alegra saber que el documento te ha sido útil para mejorar tu perfil de LinkedIn. Para que tu perfil trabaje por ti, aquí te dejo algunos consejos adicionales que no estaban en el documento:

  1. Encabezado y foto de perfil: Asegúrate de tener una foto de perfil profesional y un encabezado que resuma tu rol y tus habilidades.

  2. Resumen: Haz un resumen atractivo de ti mismo, que muestre tus habilidades, experiencias y objetivos.

  3. Experiencia y educación: Asegúrate de completar tus experiencias laborales y tu educación.

  4. Habilidades: Agrega las habilidades que tienes y que son relevantes para el tipo de trabajo que estás buscando.

  5. Recomendaciones: Pide recomendaciones a personas con las que hayas trabajado o estudiado, ya que esto puede aumentar tu credibilidad.

  6. Interacciones: Interactúa regularmente con tu red, publica contenido relevante y participa en discusiones. Esto aumentará tu visibilidad en la plataforma.

Recuerda que LinkedIn es una plataforma profesional, por lo que es importante mantener un tono y contenido profesional en todo momento.

Espero haber ayudado y buenos estudios!