Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Toolkit

Excelente herramienta de apoyo para hacer mucho mas profesionales nuestros perfiles en Linkedin

1 respuesta

Hola Julián,

Por lo que entiendo, te gustó la herramienta de apoyo mencionada en el curso para mejorar los perfiles de LinkedIn, pero no parece que tengas una pregunta específica. Sin embargo, me gustaría proporcionarte un poco más de información sobre cómo puedes utilizar el Toolkit de LinkedIn para hacer que tu perfil trabaje por ti.

El Toolkit de LinkedIn es un conjunto de herramientas y recursos que pueden ayudarte a optimizar tu perfil de LinkedIn. Esto puede incluir consejos sobre cómo mejorar tu foto de perfil, cómo escribir un resumen efectivo, cómo utilizar palabras clave en tu perfil para aumentar tu visibilidad, cómo solicitar recomendaciones y cómo interactuar con otros en LinkedIn para construir tu red.

Por ejemplo, puedes mejorar tu foto de perfil asegurándote de que es profesional y clara. Tu resumen debe ser conciso, pero también debe destacar tus habilidades y experiencias más importantes. También puedes utilizar palabras clave relacionadas con tu campo o industria en tu perfil para aumentar tu visibilidad para los reclutadores que buscan candidatos en tu campo.

Recuerda que puedes descargar el PDF de la clase que contiene el Toolkit de LinkedIn aquí para tener una guía más detallada.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!