Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

TOO MANY ARGUMENTS

Hola!

Estoy atascado con esta primera parte, pues cuando intento que git bash busque la carpeta en donde estoy trabajando me manda el mensaje de "too many arguments" a pesar de que tengo bien escrita la ruta de mi computadora. No puedo avanzar. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Me ocurrió lo mismo, me funcionó cambiando los nombres de los directorios de forma que no tengan espacios. Es decir, en vez de "ORACLE ONE" podrias renombrar el directorio a "ORACLE_ONE". También vi que se podrián usar comillas para los directorios que tengan espacios en sus nombres https://www.delftstack.com/howto/linux/bash-cd-too-many-arguments-error/

Julio, buen día. El error puede ser debido a varios factores, el primero es que no está clara la ruta que seguir, para aclararla le aconsejo que vaya a la carpeta donde trabajará y en la parte superior, en el indicador de carpetas, de clic y esa misma información la ponga en Git.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadY la segunda, debido a que algún nombre de directorio es con espacios, para ello al momento de referirlo en el cd coloque las comillas simples y el nombre de la carpeta o directorio '' así como se ve en la última imagen.