Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Todos somos exitosos

Todos somos exitosos, solo que hay gente que logra mas cosas que otra y con contextos totalmente diferentes.

A mi parecer, solemos confundir una persona exitosa con una funcional y este curso nos lo muestra de tal manera que un exito mas, es generar un nuevo habito que nos beneficiaria para alcanzar la meta deseada.

1 respuesta

Hola Victor,

Gracias por compartir tu reflexión. Estoy de acuerdo contigo, el éxito es un concepto muy subjetivo y puede variar enormemente de una persona a otra. Algunas personas pueden considerar el éxito como tener una carrera estable, mientras que otras pueden verlo como la capacidad de aprender constantemente y superar sus propias expectativas.

Tu punto de vista sobre la confusión entre una persona exitosa y una persona funcional es muy interesante. Crear nuevos hábitos que nos beneficien para alcanzar nuestras metas es, en sí mismo, una forma de éxito.

Por ejemplo, si una persona se propone leer más libros y logra establecer un hábito de lectura diaria, eso puede considerarse un éxito, aunque sea un paso pequeño hacia una meta más grande.

Espero que este curso te ayude a reflexionar sobre tus propios criterios de éxito y a establecer hábitos que te acerquen a tus metas.

Espero haber ayudado y buenos estudios!