1
respuesta

todoist-calendario de papel

Bueno desde hace mucho tiempo llevo mis actividades y organización de mis estudios trabajos proyectos en la aplicación de TODOIST, pero sigo llevando las cosas a lo antiguo , como trabajo desde casa acomode mi escritorio y tengo un gran espacio donde en la pared hice un calendario mensual para las reuniones , trabajos evaluaciones, actividades importantes , además tengo un planificador semanal este me permite que pueda hacer las cosas de la semana organizando sin posponer el dia a dia y el planificador diario en el cual se organiza las clases para estudios ,, es muy sencillo pero todo depende del horario , que le asigne , , soy muy estricto con lo horarios y eso me ha permitido dedicar más tiempo a mi familia , Todo va de la mano del orden , de escribir mucho y dejar las notas o la alarma para que no sea un distractor pero si un recordatorio con anticipaciónA veces uno de hombre es mas despistado o deja para después pero lo aprendí de un entorno laboral con solo mujeres de ser muy metódico y me rendia mas el tiempo ,ejecutaba mas actividades y hasta podía capacitar a personas , pero definitivamente es el orden

1 respuesta

Hola José, espero que estés muy bien =)

Gracias por tu participación.

Suerte en tus estudios y cualquier duda estaremos aquí en el foro dispuestos a ayudar.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios