Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

todavia tengo problemas con git y git hub

yo envie una duda pero no recibe una respuesta de vuelta Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad la solucion que me dieron fue usar sudo pero no me ha funcionado todavia espero por su respuesta,por favor necesito ayuda con esto.

2 respuestas

¡Hola Estudiante!

Lamento escuchar que estás teniendo problemas con Git y GitHub. Entiendo lo frustrante que puede ser no recibir una respuesta a tu duda anterior. Permíteme ayudarte con esto.

En cuanto a la imagen que compartiste, parece que estás intentando ejecutar un comando de Git sin éxito. El uso del comando "sudo" puede no ser la solución adecuada en este caso, ya que generalmente se utiliza para ejecutar comandos con privilegios de administrador en sistemas basados en Unix.

Para poder ayudarte de manera más precisa, necesitaría más información sobre el problema que estás enfrentando. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre el error que estás obteniendo al intentar usar Git o GitHub? Esto me permitiría entender mejor el problema y brindarte una solución más adecuada.

Recuerda que Git es una herramienta poderosa para el control de versiones y GitHub es una plataforma popular para alojar repositorios de Git. Si estás teniendo dificultades para usarlos, es importante verificar si tienes instalados correctamente Git y GitHub en tu sistema y si estás utilizando los comandos adecuados.

Espero tus comentarios adicionales para poder ayudarte de la mejor manera posible. ¡No te preocupes, juntos encontraremos una solución!

Espero haber sido de ayuda y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Ya termine el curso gracias por su ayuda