Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

<title> apararece en rojo como un error

en la descripcion del titulo de la pagina que estamos creando de la Barberia

2 respuestas

¡Hola Estudiante!

El color rojo que ves en la descripción del título de la página es simplemente una forma de resaltar el texto para que sea más fácil de identificar. No indica que haya un error en tu código. En este caso, el texto que se muestra es una descripción del propósito de la etiqueta <title>, que es representar el título o nombre del documento.

Cuando creas una página web, es importante proporcionar un título descriptivo para que los usuarios puedan identificar fácilmente el contenido de tu página, incluso cuando se muestra fuera de contexto, como en los resultados de búsqueda o en los marcadores del navegador.

Por ejemplo, si estás creando una página web para una barbería, podrías usar algo como <title>Barbería XYZ - Cortes de cabello de calidad</title>. Esto ayudaría a los usuarios a saber de qué se trata tu página antes de visitarla.

Recuerda que la etiqueta <title> debe colocarse dentro del elemento <head> de tu página, que es donde se encuentran las etiquetas informativas. Puedes seguir el ejemplo de la aula/exercício en el que estás trabajando para asegurarte de que estás colocando la etiqueta en el lugar correcto.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

A mi me aparecia ese error que se colocaba la etiqueta en < / h 1 > en color rojo. En mi caso era porque al escribir el class en el inicio < h 1 class="tituloPrincipal" > el ultimo signo > se me olvidaba colocarlo y eso me arrojaba el error en < /h1>, tal vez a ti te esté sucediendo lo mismo. Saludos