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Tiro con arco

Tardé mucho resolviendo un problema que tenía pues el alert solo me salía en el primer objetivo, pero ya lo terminé por fin :D

<meta charset = "UTF8">
<h1>Tiro con arco</h1>

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<canvas width = "600" height = "400"> </canvas>

<script>
    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");

    pincel.fillStyle = " #DAF7A6 ";
    pincel.fillRect(0, 0, 600, 400);

    function designcircle(x,y,ratio, color){
    var posicion = Math.round(Math.random() * 10);
    pincel.fillStyle = color;
    pincel.beginPath();
    pincel.arc(x,y,ratio,0,2*Math.PI);
    pincel.fill();
    }
    var x = 0;
    var sentido = 1
    var r = 10
    var puntos = 0
    function limpiar(){
        pincel.clearRect(0, 0, 600, 400);
    }

    function diseñarobjetivo(x,y) {

        designcircle(x,y,r + 30, "#cae671" );
        designcircle(x,y,r + 20, "#cb4335" );
        designcircle(x,y,r + 10, " #ecf0f1 ");
        designcircle(x,y,r, " #cb4335 ");
    }
    function random(maximo) {

        return Math.floor(Math.random() * maximo);

    }

    function disparo(evento) {

        x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
        y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
        console.log(evento);
        if((x < xrandom + r) &&
            (x > xrandom - r) &&
            (y < yrandom + r) &&
            (y > yrandom - r) ) {

        alert("Tino certero");
        puntos = puntos + 100
        }
    }
    function updatescreen() {
        limpiar();
        pincel.fillStyle = " #DAF7A6 ";
        pincel.fillRect(0, 0, 600, 400);
        xrandom = random(550);
        yrandom = random(350);
        escribirTexto(10 , 20, "Puntos: " + puntos)
        diseñarobjetivo(xrandom,yrandom);


        }
    function escribirTexto(x , y, texto) {
        var pantalla = document.querySelector("canvas");
        var pincel = pantalla.getContext("2d");

        pincel.font="15px Georgia";
        pincel.fillStyle="black";
        pincel.fillText(texto, x, y); 

    }
    escribirTexto(10 , 20, "Puntos: " + puntos)
    var xrandom = random(550);
    var yrandom = random(350);
    diseñarobjetivo(xrandom,yrandom);
    setInterval(updatescreen,2500);
    pantalla.onclick = disparo;
</script> 
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Hola Susy, cómo estas?

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