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Tiro certero...

<canvas width="600" height="400"> </canvas>

<script>
    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");        
    pincel.fillStyle = "lightgrey";
    pincel.fillRect(0,0,600,400); 

    var radio = 10;
    var x = 0
    var xAleatorio;
    var yAleatorio;

    function disenharCircunferencia(x,y,radio,color){
        pincel.fillStyle = color;
        pincel.beginPath();
        pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
        pincel.fill();
    }    

    function limpiarPantalla(){
        pincel.clearRect(0,0,600,400);
    }

    function disenharObjetivo(x,y) {
        disenharCircunferencia(x,y,radio + 20, "red");
        disenharCircunferencia(x,y,radio + 10, "white");
        disenharCircunferencia(x,y, radio, "red");
    }

    function sortearPosicion(maximo) {
        return Math.floor(Math.random() * maximo);    
    }

    function actualizarPantalla(){
        limpiarPantalla();
        xAleatorio = sortearPosicion(600);
        yAleatorio = sortearPosicion(400);
        disenharObjetivo(xAleatorio,yAleatorio);
    }

    function disparar(evento) {
        var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
        var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;

        if ((x < xAleatorio + radio) && (x > xAleatorio - radio) && (y < yAleatorio + radio) && (y > yAleatorio - radio)) {
            alert("Tiro certero");
        }
    }

    pantalla.onclick = disparar;
    setInterval(actualizarPantalla,1500);

</script> 
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Martin gracia por compartir