Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tiro al Blanco

<canvas width="600" height="400"></canvas>

<script>
    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");
    pincel.fillStyle = "lightgrey";
    pincel.fillRect(0,0,600,400);

    var radio = 10;
    var xAleatorio;
    var yAleatorio;

    function diseharCircunferencias(x, y, radio, color){
        pincel.fillStyle = color;
        pincel.beginPath();
        pincel.arc(x, y,radio,0, 2*Math.PI);
        pincel.fill();

    }

    function limpiarPantalla() {
          pincel.clearRect(0,0,600,400);
    }

    var x = 0;
    var sentido = 1;



function disenharObjetivo(x,y) {

    diseharCircunferencias(x, y, radio + 20, "red");
    diseharCircunferencias(x, y, radio + 10, "white");
    diseharCircunferencias(x, y, radio, "red");
}

function sortearPosicion(maximo) {

    return Math.floor(Math.random() * maximo);
}

function actualizarPantalla() {

limpiarPantalla();
xAleatorio = sortearPosicion(600);
yAleatorio = sortearPosicion(400);
disenharObjetivo(xAleatorio, yAleatorio);
x += sentido;
}

setInterval(actualizarPantalla,1000);

    function disparar(evento) {

        var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
        var y = evento.pagey - pantalla.offsetTop;

        if ((x < xAleatorio + radio)&& 
            (x > xAleatorio - radio) && 
            (y < yAleatorio + radio) &&
            (y > yAleatorio - radio)) {

                alert("Tiro Certero");
        }
    }



</script>
1 respuesta

Excelente Milton!

Slds.