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Tiro al blanco

<canvas width="600" height="400"></canvas>


<script>


    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");
    var radio = 10;
    var x;
    var y;

       function disenarCircunferencia(x,y,radio,color){

           pincel.fillStyle = color;
           pincel.beginPath();
           pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
           pincel.fill();

       }

       function limpiarPantalla(){

           pincel.clearRect(0,0,600,400);
       }

       function diana(){

           limpiarPantalla();

           x = Math.round(Math.random()*500);
           y = Math.round(Math.random()*350);

           disenarCircunferencia(x,y,radio + 20,"red");
           disenarCircunferencia(x,y,radio + 10,"white");
           disenarCircunferencia(x,y,radio,"red");
       }
       function disparar(evento){

           var puntox = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
           var puntoy = evento.pageY - pantalla.offsetTop;

           if(puntox < x + radio && puntox > x - radio && puntoy < y + radio && puntoy > y - radio ){

               alert("Tiro certero");
           }
       }
       setInterval(diana,1000);

       pantalla.onclick = disparar;
</script>
1 respuesta

Hola André

Gracias por compartir tu código, está muy bien felicitaciones.

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