Me gustaria saber cuales son los tips que más usan para mantenerse enfocados, si tienen ejercicios de respiración o algun ejercicio mental, por ejemplo.
Me gustaria saber cuales son los tips que más usan para mantenerse enfocados, si tienen ejercicios de respiración o algun ejercicio mental, por ejemplo.
Hola Shirley
Existen innumerables técnicas, lo primordial es eliminar todas las distracciones como teléfono, sonidos altos, etc. Yo particularmente para mantener el foco medito de 5 a 10 min diarios, te lo recomiendo.
También te dejaré este link espero te sea de ayuda!!
Yo uso la tecnología. Mezclo GTD con to-do, calendar y keep de Google. Como está todo sintonizado, puedo verlo en el pc o en el celular y va bien. Para concentrarse, dormir bien y relajarse con respiración (en youtube puedes encontrar videos para meditar cortitos y hay una imagen de un cuadrado que te sirve para saber cuándo inspirar y exhalar (en ese caso un buen tip es acordarse de poner las manos sobre el estómago y revisar que se esté respirando correctamente). Saludos
buenos dias,
importante no pensar en tareas q se deben hacer de manera anticipada esto distorsiona el enfoque y es ahi cuando surge el yo automatico de la distracción. enfoque es poner toda la energía y atención al ahora.
cordialmente Jun S Márquez