Hola, Victoria.
Parece que estás trabajando en un juego de adivinanzas en JavaScript donde el usuario debe adivinar un número secreto. A partir de las imágenes y el contexto, veo que ya tienes un sistema para dar pistas sobre si el número secreto es mayor o menor que el número ingresado por el usuario.
En el código que compartiste, hay un pequeño detalle que podrías ajustar. Actualmente, si el número ingresado por el usuario no es igual al número secreto, el código siempre muestra "Lo siento, no acertaste el número" después de dar la pista. Esto puede ser confuso porque ya estás proporcionando pistas específicas.
Para mejorar esto, podrías eliminar o ajustar la línea alert('Lo siento, no acertaste el número');
después de las pistas. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías modificarlo:
// Variables
let numeroSecreto = 5;
let numeroUsuario = prompt("Me indicas un número entre 1 y 10 por favor");
console.log(numeroUsuario);
// Este código realiza la comparación
if (numeroUsuario == numeroSecreto) {
// Acertamos, fue verdadera la condición
alert(`Acertaste, el número es: ${numeroUsuario}`);
} else if (numeroUsuario > numeroSecreto) {
alert('El número secreto es menor');
} else {
alert('El número secreto es mayor');
}
Con este ajuste, el mensaje "Lo siento, no acertaste el número" no se mostrará, y solo se darán las pistas correspondientes. Esto debería hacer que la experiencia del usuario sea más clara.
Espero haber ayudado y buenos estudios!