Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tips

Buena tarde compañeros.

La dificultad que yo tuve fue que sabia hacer las cosas, pero en un requerimiento las solicitudes llevaban un orden estructurado y tenia demasiadas dependencias hablando de consultas a bases de datos relaciones.

Debio a esto tuve que hacer pequeños ejemplos de flujo de informacion y una vez que estaban ok procedia a vaciar en esos ejemplos mi informacion y procesos con los cuales necesitaba trabajar. De este modo algo simple se convierte en algo grande.

1 respuesta

¡Hola, Marcoantonio, espero que estés bien!

Entiendo que has tenido dificultades con la estructuración de solicitudes y el manejo de dependencias al trabajar con consultas a bases de datos relacionales. Es común encontrarse con este tipo de desafíos, pero es genial que hayas encontrado una solución creando pequeños ejemplos de flujo de información. Esta es una estrategia inteligente para comprender y manejar mejor las complejidades de tus requerimientos.

A medida que vas vaciando tu información y procesos en estos ejemplos, puedes visualizar de manera más clara cómo se relacionan entre sí y cómo afectan el flujo de información. Aunque pueda parecer que algo simple se convierte en algo grande, este enfoque te permite abordar cada parte de manera más detallada y precisa.

Si necesitas alguna orientación adicional sobre este tema o cualquier otro, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!