3
respuestas

Tipos de objetos diferentes en la lista (AYUDA)

Buena tarde se que voy un poco atrasado pero por cuestiones laborales no he podido avanzar mucho, sin embargo estoy aca por una duda. En ésta clase en la parte donde se pide que implementemos un foreach no me aparece el método, estuve checando en algunos sitios de internet y sugieren que verifique la versión del jdk, también sugieren que importe algunas librerias y tampoco se puede invocar. Se que puedo hacerlo de manera manual, sin embargo tengo la duda prque de esto.

¿Alguna sugerencia?

3 respuestas

Buenas tardes José, espero te encuentres bien.

Con respecto a tu duda, es super raro, proba escribiéndolo manualmente para ver si funciona.

De todas maneras debería de aparecerte dicho método, prueba escribir for y luego presionar la tecla "Ctrl + Barra espacio", eso te abre el menú de opciones, en caso de que al probar todo esto, no te funciona, muy probablemente es porque tienes una version muy antigua del jdk utilizando en tu IntelliJ.

Espero haber resuelto tu duda, un abrazo y si tienes alguna pregunta o no me explique bien, no dudes en preguntar

Buenas tardes José, prueba escribiento "iter" te deberían salir el menú de opciones para encontrar el for each

Gracias por contestar, resulta que tengo instalados los jdk 11 , 17, y 21, pero la intelilliJ uso el 17, checaré lo que comentas con la barra espaciodadora