Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Tipos de aprendizaje y su tendencia general en cada persona acorde al momento

Si bien es cierto, que entre los diferentes tipos de aprendizajes descritos en el vídeo: Acomodador, Convergente, Divergente y Asimilador, en mi caso particular, pues me inclinaría por tener un aprendizaje mayormente Divergente, ya que, porque si bien me gusta recibir las indicaciones teóricas para orientarme, para luego aplicarlos haciendo lo descrito, sin lo segundo mi avance es bastante bajo, haciendo retroalimentación interna con cada uno de los pasos aplicados, pero también considero que, no necesariamente son de única aplicación para todas las actividades, por ejemplo: dependiendo de la actividad si es: laboral, científica, académica, deportiva, laboratorio, etc, podemos aplicar mayormente una que otra, sumado al aprendizaje adicional que hemos adquirido de forma informal principalmente al desenvolvernos en nuestras actividades diarias, lo que nos han terminado de moldear y parte del aprender a aprender, exige y nos guía a esta contante transformación, porque acorde al tipo de actividad no existe una única forma de realizarlas, analizarlas o evaluarlas.