Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Tipo de gestión de mi actual empleo

Considero que donde trabajo actualmente existe una política donde solo los "pensadores" tienen la razón, no escuchan a los ejecutores y hasta lo dicen "soy el jefe y se hace lo que yo diga" sin siquiera los ejecutores digan algún comentario, esto afecta negativamente la productividad ya que muchos ejecutores tienen muy buenas ideas por el simple hecho de estar ejecutando las tareas, esto termina en que el ejecutor solo se dedique a realizar su labor sin compromiso con el único fin de conservar su empleo.

Este escenario podría ser mejorado cambiando de alguna forma la estructura donde el ejecutor se sienta tomado en cuenta y así crear ese compromiso con la producción, al ejecutor tener mayor compromiso se sentirá a gusto en su lugar de trabajo y la producción será más eficiente. También llevando a los "pensadores" a realizar cursos de gestión de recursos.

Y es necesario cambiar la gestión tradicional a una más eficiente que promueva el trabajo en equipo y colaborativo.

1 respuesta
solución!

Hola Luis, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.