Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Tip para crear un habito clave

Mi habito clave es leer 30min. en la noche antes de dormir, y a su vez dejo todos mis dispositivos apagados para evitar distracciones, también meditar me ayuda. Tengo un tip que le puede ayudar a algunas personas que les gusta ver series en la noche antes de dormir o durante el día. Hay una seria llamada "Headspace", es una serie muy interesante, te da tips para un mejor descanso además de que te explica los temas del sueno profundo y todo eso, además al final vienen ejercicios de meditación, lo recomiendo mucho, esta en Netflix para el que le interese ver.

3 respuestas
solución!

Mi hábito clave: es relajarme y desconectarme de mis obligaciones. celular en modo no molestar. realizar ejercicios de respiración y acomodar de la mejor manera de mis almohadas y dormir con la ventana de mi terraza un poquito abierta para una mejor oxigenación a la hora de dormir.

Creo que lo que me ha servido mucho fue poner como meta los 10.000 pasos diarios. Esto me llevó a comprar una pulsera que mide pasos (Duh!) y sueño. Me di cuenta de que mi sueño estaba fallando, así que busqué y mejoré mis hábitos para descansar mejor. Ajhora, la muy maldita también me dice que soy más delgada que el 12% de las personas de mi altura y edad, así que me puse a dieta y empecé a hacer pilates. Así que sí, mi hábito clave fue la meta de 10.000 pasos diarios y la medición más o menos correcta de factores biométricos (y un comentario insultante con respecto a mi leve sobrepeso).

Ahora que lo pienso bien, me doy cuenta que he dejado de lado mis hábitos clave , no descanso lo suficiente par recuperar mis energías, duermo 6 horas o a veces menos. He dejado de practicar ejercicio o algún deporte hace mucho tiempo.

Por lo tanto, con la finalidad de cambiar esto, me he propuesto dormir al menos las 8 horas necesarias y retomar, sea la práctica de fútbol como deporte o salir a caminar/correr para mejorar mi estado físico.

Deséenme suerte: ;)