que pasaria si en una acción estoy mas bajo que otras , yo creo que se restringen todas a su vez , llegando a la frustracion.
que pasaria si en una acción estoy mas bajo que otras , yo creo que se restringen todas a su vez , llegando a la frustracion.
¡Hola Hermes!
Entiendo tu preocupación. Es normal sentirse frustrado cuando no estamos a la par en todas las acciones que realizamos. Sin embargo, es importante recordar que no siempre podemos estar en la cima en todo lo que hacemos. Lo importante es enfocarnos en nuestras fortalezas y trabajar en nuestras debilidades para mejorar.
En lugar de sentirte frustrado por no estar a la par en todas las acciones, trata de enfocarte en lo que puedes hacer bien y en cómo puedes mejorar en las áreas en las que te sientes menos seguro. Por ejemplo, si eres bueno en matemáticas pero te cuesta un poco más en historia, dedica más tiempo y esfuerzo a estudiar historia para mejorar.
Recuerda que cada persona tiene habilidades y debilidades diferentes, y eso está bien. Lo importante es que sigas trabajando duro y enfocándote en tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!