Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Tiene importancia el nombre de carpeta?

Buen día, Tengo esa duda que si el nombre de la carpeta importa es que cuando mi archivo index estaba dentro de un carpeta que se llamaba "Logica de programacion" GIT decia que eran muchos argumentos (too many arguments), lo saque de esa carpeta a otra de un solo nombre(ONE) y ya pude navegar a dentro de esa carpeta y llegar al archivo.river@Rivera MINGW64 ~/OneDrive/Documents/ONE/GIT (master) $ git status On branch master

No commits yet

Untracked files: (use "git add ..." to include in what will be committed) INDEX.html

nothing added to commit but untracked files present (use "git add" to track)

river@Rivera MINGW64 ~/OneDrive/Documents/ONE/GIT (master)

3 respuestas

Hola, por lo que pude ver es que los espacios entre nombres de las carpetas se agregan como "\ ", por ejemplo en tu caso tendría que haber sido: "cd Logica\ de\ programacion", o como otra opcion entre comillas simples: cd 'Logica de programacion'.

De igual forma puedes ingresar carpeta a carpeta verificando el nombre de los archivos y/o carpetas que tenga con 'ls' y haciendo un autollenado de la dirección con la tecla Tab.

Saludos

Muchas gracia Felipe Sebastián Neira Magaña pase por alto ese detalle muchas gracias.

Gracias a los dos, lo intenté de distintas formas hasta que llegue a sus respuestas, se pasaron saludos