Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tiempo y organizar

Es muy importante establecer fechas de limite y que a su vez dividir en periodos cortos de tiempo, con la finalidad de lograr los objetivos.

1 respuesta

¡Hola Percy!

Gracias por compartir tu opinión sobre la importancia de establecer fechas límite y dividir el tiempo en periodos cortos para lograr objetivos. Estoy de acuerdo contigo, esto es fundamental para aumentar la productividad y cumplir con nuestras metas. Además, es importante tener en cuenta que la organización es clave para lograr una buena gestión del tiempo.

Una estrategia que puede ayudarte a organizar tu tiempo es la técnica Pomodoro. Consiste en trabajar en intervalos de 25 minutos, seguidos de un breve descanso de 5 minutos. Después de cuatro intervalos de trabajo, se toma un descanso más largo de 15-20 minutos. Esta técnica puede ayudarte a mantenerte enfocado y a administrar tu tiempo de manera efectiva.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios