Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Tiempo personal

Los profesionales jóvenes se enfocan mucho en el éxito pero descuidando el ámbito personal, casi siempre sacrificando la salud y la familia.

Si podemos mantener una buena salud y un balance familiar y el trabajo, seguramente tendremos mas satisfacción laboral.

4 respuestas

Hola Luis. Espero que estés bien.

Estoy totalmente de acuerdo, tenemos que cuidar todos os ámbitos de nuestra vida.

Eso es equilibrio.

Espero que siga evolucionando y si necesita ayuda, ¡aquí estaremos listos para ayudar!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Si, las dos cosas son importantes. pero cuando seas un anciano vas a ver que pasar tiempo con la familia era mucho mas importante.

Muy cierto Luis. Pienso que en ocasiones en la práctica confundimos productividad con la cantidad de horas que invertimos en nuestros objetivos profesionales. En realidad se basa en mantener un equilibrio y marcar un ritmo al que podamos ir en cada área de nuestras vidas.

buen punto, hay que llevar un balance entre la vida personal, social y laboral. esto para tener una vida en armonia y librar el estrés