Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Tiempo del proyecto

En en concepto de agil (en el 1:30') suena a que el ciclo de construcción del producto tiene tiempo indefinido. Ojalá mas adelante en el curso se toque el tema :-)

1 respuesta
solución!

¡Hola Estudiante!

Entiendo tu inquietud sobre el tiempo en un proyecto ágil. En la metodología ágil, el enfoque es trabajar en iteraciones cortas y enfocarse en la entrega de valor de forma continua. Esto significa que no se establece un tiempo definido para la construcción del producto, ya que se busca adaptarse a los cambios y necesidades del cliente.

Sin embargo, esto no significa que el ciclo de construcción del producto sea indefinido. En cada iteración, se establecen objetivos claros y se trabaja para cumplirlos en un plazo determinado. Al final de cada iteración, se realiza una revisión y se planifica la siguiente.

Es importante destacar que el tiempo de entrega puede variar dependiendo de la complejidad del proyecto y los recursos disponibles. Además, es fundamental contar con una buena comunicación y colaboración dentro del equipo para asegurar que se cumplan los objetivos en el tiempo establecido.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!