Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

The driver has not received any packets from the server.

Hola! cuando quiero ejecutar la aplicacion me tira este error Estoy usando Eclipse, DBeaver como gestor de Base de Datos y lo quiero levantar con Docker. Dbeaver acepta la conexion, incluso se creo la base de datos pero al querr ejecutar el programa y crear la tabla me salta este error.

`The last packet sent successfully to the server was 0 milliseconds ago. The driver has not received any packets from the server.

SQL State : 08S01 Communications link failure

Probe agregando estas lineas de codigo pero tampoco

```#spring.flyway.locations=classpath:db/migration/

#spring.datasource.driver-class-name=com.mysql.cj.jdbc.Driver
#spring.datasource.url=jdbc:mysql://localhost:3306/vollmed_api
2 respuestas

Caused by: org.flywaydb.core.internal.exception.FlywaySqlException: Unable to obtain connection from database: Communications link failure

¡Hola Carolinariddick! Parece que el error que estás experimentando se debe a una falla en la conexión entre tu aplicación y la base de datos. Hay algunas cosas que podrías intentar para solucionar este problema.

Primero, asegúrate de que la información de conexión a la base de datos en tu archivo de configuración sea correcta. Verifica que la URL, el puerto, el nombre de usuario y la contraseña sean los correctos.

También podrías intentar reiniciar tu base de datos y volver a ejecutar tu aplicación. A veces, esto puede solucionar problemas de conexión.

Si eso no funciona, podrías intentar cambiar el controlador de la base de datos que estás utilizando. Asegúrate de que la versión del controlador sea compatible con la versión de la base de datos que estás utilizando.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios