He estado esperando el correo y la habilitacion de los nuevos cursos del grupo alumni ONE, pero aun no me llega nada. Si fueran tan amables alguien de alura que me aclare el porque no me ha llegado nada si ya termine todos los cursos y Challengers.
He estado esperando el correo y la habilitacion de los nuevos cursos del grupo alumni ONE, pero aun no me llega nada. Si fueran tan amables alguien de alura que me aclare el porque no me ha llegado nada si ya termine todos los cursos y Challengers.
Hola Maycol, espero que estés bien
Entiendo que debe ser frustrante haber completado todos los cursos y desafíos y no recibir la habilitación para los nuevos cursos del grupo alumni ONE. A veces, puede haber un pequeño retraso en el sistema o en la comunicación por correo electrónico.
Te recomendaría verificar primero en tu carpeta de spam o correo no deseado para asegurarte de que el correo no haya sido filtrado por error. También es una buena idea revisar si tu dirección de correo electrónico está actualizada en tu perfil de la plataforma.
Si todo está en orden y aún no has recibido ninguna notificación, te sugiero que te pongas en contacto directamente con el soporte de Alura. Ellos podrán verificar tu situación específica y darte más detalles sobre el estado de tu habilitación para los nuevos cursos.
Espero que esto te ayude a resolver el problema. ¡Espero que pronto puedas acceder a los nuevos cursos!
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!