Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Termine los 8 cursos 17 días antes de la fecha final

Ya termine los 8 cursos hoy 10 de Enero de 2023 con 17 días de anticipación a la fecha 27 de Enero de 2023 fecha estipulada como final para terminar todos cursos.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadhttps://app.aluracursos.com/user/mmrl1861986/degree-programacion-primeros-pasos-grupo4-one-15491/certificate

Quiero saber que continúa en el proceso, deseo seleccionar Front-End como mi próximo reto de aprendizaje.

1 respuesta
solución!

Hola Miguel, espero que estés bien.

Te pido que sigas la información sobre fechas y contenidos en el canal #avisos-generales en Discord, pues siempre lanzamos los contenidos de forma igual para todos los alumnos.

Si te interesa, tenemos el desafío de la lógica de programación que no es obligatorio, pero es una buena práctica para crear tu portafolio de desarrolladores.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte. ¡Un saludo!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de comparte-tu-código de tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!