Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Termine el link: Como hacer que tu perfil trabaje por ti, pero me indica el 86% de cumplimiento?

Con el modulo simultaneamente he actualizado mi perfil en el Lindkln, sin embargo no he creado publicaciones, solo he comentado alguna publicación... Debo crear y subir una publicación para alcanzar el 100% o si finalizo el curso con el 86% trae alguna consecuencia mas adelante...??

1 respuesta
solución!

Hola Alihanis,

Gracias por tu pregunta. Entiendo que estás tomando el curso "Cómo hacer que tu perfil trabaje por ti" y tienes dudas sobre el porcentaje de cumplimiento en tu perfil de LinkedIn.

El hecho de que tu perfil indique un 86% de cumplimiento significa que aún te faltan algunas acciones para alcanzar el 100%. Aunque no has creado publicaciones, has comentado algunas publicaciones, lo cual es un buen comienzo.

Para alcanzar el 100% de cumplimiento en tu perfil de LinkedIn, es recomendable que también crees y subas publicaciones. Esto te ayudará a mostrar tu experiencia y conocimientos en tu área de interés. Además, las publicaciones pueden generar interacción y visibilidad entre tus contactos y seguidores.

En cuanto a las consecuencias de finalizar el curso con un 86% de cumplimiento, no debería haber ninguna. El porcentaje de cumplimiento en tu perfil de LinkedIn es independiente de los cursos que tomas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que tener un perfil completo y actualizado puede ayudarte a destacarte entre otros profesionales y atraer oportunidades laborales.

Te recomendaría que intentes crear y subir algunas publicaciones relevantes a tu área de interés para completar el 100% de cumplimiento en tu perfil de LinkedIn. Esto te ayudará a aprovechar al máximo la plataforma y a mostrar tu experiencia y conocimientos a posibles empleadores o colaboradores.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte con tu perfil de LinkedIn y con el curso!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)