Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Teorias

En mi concepto individual, contar con un tiempo determinado para crear un habito es algo completo, para llegar a tener un habito se deben de tener diferentes situaciones entre ellas la disciplina, el sacrificio, dedicacion, perseverancia y motivacion, la persona que tiene claros sus objetivos tiene marcada su meta, y siempre tendra disciplina para alcanzarla.

1 respuesta

Hola Manuel,

Tu reflexión sobre la creación de hábitos es muy interesante y tiene mucho sentido. La teoría de los 66 días, basada en el estudio de Philippa Lally, sugiere que, en promedio, se necesitan alrededor de 66 días para que un nuevo comportamiento se convierta en un hábito automático. Esto, por supuesto, puede variar dependiendo de la persona y la complejidad del hábito que se está intentando formar.

Es cierto que, además del tiempo, factores como la disciplina, el sacrificio, la dedicación, la perseverancia y la motivación juegan un papel crucial en el proceso de formación de hábitos. Tener objetivos claros y una meta definida, como mencionas, puede ser un gran impulso para mantener la constancia necesaria durante el proceso.

Si estás interesado en profundizar más sobre esta teoría, te recomiendo que revises el enlace proporcionado en el material de tu curso. Allí encontrarás más detalles sobre el estudio y cómo se llegó a la conclusión de los 66 días.

Espero haber ayudado y buenos estudios!