1
respuesta

Teoría del Flujo del psicólogo Mihaly Csikszentmihalyi.

El estado de ánimo de las personas y sus emociones influyen de manera positiva o negativa en sus objetivos y metas, ya sea a largo plazo como a corto plazo, ya que estas son determinantes para alcanzar nuestros objetivos y llegar a este punto de flujo.

El salir de nuestra de confort es una necesidad cuando se tiene como objetivo el mejorar como persona como profesionista y la frustración de no saber como hacerlo o si estamos haciéndolo de manera correcta es un factor que puede impedir o bloquear nuestra mente lo que recae en la deserción también existen factores externos e internos, pero con motivación y disciplina se puede conseguir ese flujo.

1 respuesta

Hola, Brian, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.