Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Teoría del Flujo

Leyendo un poco el artículo pude conectarlo con un acontecimiento que me ocurrió hace poco con un examen de álgebra lineal, el cual había perdido, en general todos los estudiantes lo habían perdido con las notas más bajas. Desde el momento que me entregaron el examen tuve como una mezcla de estados emocionales, principalmente preocupación y emoción a la vez, ya que me propuse salir de mi zona de confort y prepararme 100% para el próximo examen que viniera y lograr sacar la mayor nota, fue así como a través del tiempo en el que practicaba para el examen experimente una montaña rusa de emociones, en algunos momentos me motivaba y experimentaba emoción, pero sin mentir, muchas veces sentía ansiedad del saber si lo iba a lograr y muchas ocasiones aburrimiento. Aun así siempre persistí y finalmente logre mi objetivo, saque no solo una de las mejores notas, sino también uno de los mejores promedios de la asignatura donde al final experimente un estado de control y relajación.Nunca se rindan muchachos.Y sobre todo, nunca se dejen influenciar por los malos comentarios, al contrario, conviertan los malos comentarios y la frustración en gasolina o en una motivación aun más grande para lograr el objetivo final.