No metiendome en el campo de la neurociencia porque no estudie eso, seguro alguien que estudio luego puede corregirme. Pero creo que aquello que finalmente nos hace formar un hábito es un disparador mental, pudiera ser una creencia, pudiera ser una decisión, pero es algo que nos hace fijar en la mente que eso es lo correcto de hacer y finalmente el cerebro dice: bueno si eso es lo correcto de hacer, hagamos eso. Es una idea muy vaga mía, que luego implica mucha psicología y demas ciencias neuronales. Pero creo que cada uno de nosotros, hemos formado una mente y esa mente tiene puntos en la que si tocamos se disparan... pongamosle emociones. Y pienso que hay algo en nuestra mente que finalmente termina de ser ese disparador en el que hace un click y así como magia el hábito se crea. El tiempo será lo que le lleve a cada uno encontrar cual es el punto, disparador en el que el hábito se fije. Es un tema super interesante. Que no es para hablarlo asi livianamente asi que todo entre comillas y perdon a los neurocientificos si en algo erre. Pero soy arriesgada.