2
respuestas

tensorboard

Hola, me quede atascada. Utilizo JupyterLab, ¿se puede conectar tensorboard a onedrive? Si se puede hacer ¿cómo lo hago? Intenté buscar, pero no encontré nada

Favor me ayudan, para poder seguir avanzando en el módulo Muchas gracias Saludos Andrea

2 respuestas

Hola Andrea,

Entiendo que estás intentando conectar TensorBoard a OneDrive mientras trabajas en JupyterLab. Sin embargo, debo decirte que TensorBoard está diseñado para leer archivos de registro directamente desde tu sistema de archivos local o desde Google Cloud Storage, y no hay una funcionalidad incorporada para leer desde OneDrive.

Dicho esto, hay una forma de hacer que funcione, aunque no es directa. Podrías sincronizar tu OneDrive con una carpeta local en tu sistema y luego apuntar TensorBoard a esa carpeta local. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

  1. Sincroniza tu OneDrive con una carpeta local. Puedes hacerlo a través de la aplicación de escritorio de OneDrive. Aquí tienes una guía de Microsoft sobre cómo hacerlo: Sincronizar archivos con OneDrive en Windows

  2. Una vez que tus archivos de OneDrive estén sincronizados localmente, puedes iniciar TensorBoard apuntando a la carpeta local sincronizada. Por ejemplo, si tu carpeta sincronizada se llama 'OneDrive' y está en tu directorio de inicio, podrías iniciar TensorBoard así:

%load_ext tensorboard
%tensorboard --logdir=~/OneDrive/logs

Por favor, ten en cuenta que este es un método indirecto y puede que no funcione en todos los casos. También, asegúrate de que tus archivos se estén sincronizando correctamente entre OneDrive y tu carpeta local.

Abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Erika, gracias por tu ayuda. No me resultó, intentaré hacerlo desde mi sistema local Saludos Andrea