3
respuestas

tengo una sensacion rara con este curso

La mayoría de preguntas parecen no tener que ver nada con el tema.. y este es el ejemplo preciso.. hablan de mascara monetaria.. pero en ningún lado aparece dicha mascara monetaria.. entonces o yo soy muy bruto.. o las preguntas son de otra parte..

3 respuestas

Hola Jaime, espero que esté bien.

Gracias por compartir su opinión y sugerencia con nosotros. Su recomendación nos ayuda a mantener la calidad de los cursos y estamos abiertos a recibirla.

El sector responsable analizará el curso y realizará todas las actualizaciones posibles.

Continúa con tus estudios y cualquier duda estaremos aquí =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Perdón.. pero creo que el problema no esta en el curso.. esta en el orden.. yo hago los cursos de izquierda a derecha y de arriba a abajo el orden que yo veo natural seria (orden en que aparecen en el computador):

1 JavaScript: Primeros pasos con el lenguaje 2 JavaScript: Introducción a la Orientación a Objetos 3 JavaScript: Herencia e Interfaces en Orientación a Objetos 4 JS en la Web: Validación de Formularios y HTML5 5 JS en la Web: Manipulación del DOM con JavaScript 6 JS en la Web: Almacenando datos en el navegador 7 JS en la Web: CRUD con JavaScript asíncrono 8 Regex: Expresiones regulares

creo que la cosa se solucionaría reordenando estos cursos

Totalmente desacuerdo, ,me ha pasado ya varias ocasiones que salen preguntas que no tienen nada que ver con el curso, o que si puede ser del curso pero no va en el orden adecuado