Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Tengo una duda de por que no me quiere generar el certificado.

Hola, alguien de pronto tiene conocimiento de lo siguiente: es que ya finalice el curso de aprendizaje con IA: personalizando tu rutina con ChatGPT.
y en el inicio me sale que lo llevo al 69% (ya cargue la página varias veces) y cuándo ingreso en el, me sale la ruta al 100% y no me quiere generar el certificado.
En esta imagen se refleja el curso al 100% cuando accedo a el

En esta imagen que es en la parte de inicio solo se refleja hasta el 69%

2 respuestas

Hola Yesneydy,

Parece que estás experimentando un problema con la sincronización del progreso del curso. Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolverlo:

1. Revisar el progreso en todas las secciones: Asegúrate de que todas las lecciones, quizzes y actividades estén marcadas como completas. A veces, una actividad pequeña puede estar sin marcar.

2. Limpiar la caché del navegador: Intenta limpiar la caché y las cookies de tu navegador, luego vuelve a cargar la página. Esto puede resolver problemas de visualización.

3. Probar con otro navegador o dispositivo: A veces, el problema puede estar relacionado con el navegador o dispositivo que estás usando. Intenta acceder al curso desde otro navegador o dispositivo.

4. Contactar al soporte técnico: Si el problema persiste, lo mejor es contactar al soporte técnico de la plataforma. Proporciona capturas de pantalla y explica el problema detalladamente para que puedan ayudarte mejor.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema y puedas obtener tu certificado.

Hola Yesneydy, espero que estés bien

Caso aún no ha solucionado tu problema, puedo generar a ti un certificado de tu curso completo.

Puedo enviarte vía e-mail y/o discord, si deseas.

Cordial saludos