Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tengo una duda con figma

¿como puedo editar figma?

1 respuesta

Hola....

Debes tener una cuenta en Figma, luego haces una copia de la plantilla en tu cuenta y luego de eso la puedes editar, en una de las clases indican como debes realizar ese proceso:

Las próximas clases se basarán en Figma, que es una herramienta de prototipado de interfaces, donde construiremos el diseño de la página del Portafolio. Para acceder, haz clic aquí.

Para tener la misma visualización que en la clase, primero necesitas crear una cuenta o iniciar sesión en una existente. Para hacerlo, ve al sitio de Figma y haz clic en Iniciar sesión (si ya tienes una cuenta) o en Registrarse (para crear una nueva cuenta). Después de tener una cuenta conectada, accede al proyecto en Figma.

Atención: Ten en cuenta que las pestañas Diseño e Inspeccionar mostradas en el curso han experimentado actualizaciones recientes en Figma y ahora son opciones premium, es decir, de pago. Pero no te preocupes, ¡en el Figma proporcionado puedes obtener la información de los elementos a través de la pestaña Propiedades! Solo tienes que hacer clic en los componentes y verificar sus propiedades en la pestaña Design, como se muestra a continuación:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Si deseas crear una copia del diseño en tu cuenta de Figma para asegurar el acceso de edición, ve al enlace del diseño original mencionado arriba y en el menú superior de la plataforma, haz clic en el nombre del archivo: Portafolio - Curso. Se abrirán algunas opciones, haz clic en "Duplicar en tus borradores" y el archivo del proyecto se duplicará para tu uso personal.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Activando WebGL Si aparece el mensaje: "no podemos abrir ese archivo. No podemos abrir este archivo porque WebGL no es compatible o está desactivado en tu navegador. Si tu navegador admite WebGL, consulta este artículo de ayuda para saber cómo activarlo", significa que WebGL está desactivado en tu navegador y necesitas activarlo.

En Google Chrome, escribe lo siguiente en la barra de búsqueda: chrome://flags/. Luego, busca "WebGL" en la lista y actívalo, cambiando de Desactivado a Activado. Después de eso, aparecerá un botón para reiniciar Google Chrome. Reinicia el navegador y listo.

Si tu navegador no es Google Chrome, el procedimiento es similar. WebGL está desactivado y necesita ser activado.