Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

Tengo una duda con el codigo HTML

por algún motivo el archivo me reconoce la etiqueta de Title y la etiqueta de h1 en un color rojo y no aplica los formatos en la presentación HTML en el navegador, pensé que podia ser un tema de escritura asi que rehíce todo el archivo pero al terminar nuevamente me marco esta etiquetas en rojo y no aplica los formatos entonces duplique la etiqueta pero la deje vacia, en este caso las etiquetas vacías pasaron a tener color rojo y las etiquetas (title y h1) que contienen texto pasaron a color normal y se aplicaron los cambios de los formatos en el navegador, no creo esta sea la solucion correcta aunque me ha resuelto el problema pero quería saber si alguno tuvo este problema y como lo soluciono.

7 respuestas

Hola! No he tenido un problema parecido. Tendras una captura de pantalla para ver bien el problema?

solución!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

las eticketas en rojo des habilitan los cambios re hice todo el proyecto pero nuevamente las eticketas se tornaron de color rojo aunque identifique el problema con una de ellas la eticketa heat de cierre se torna de color rojo debido al comando de link de la imagen de la barberia. Sin embargo la eticketa title se torna rojo apenas la ingreso, por lo tanto desconozco la razon.

Hola! Ahí identifique el error! El problema que estas teniendo es que algunas etiquetas te estan quedando sin cierre. Por ejemplo la etiqueta "meta" le falta la boquita (">") de cierre. La sintaxis correcta seria: <meta charset="UTF-8"> Por eso la etiqueta siguiente que es "title" se marca en rojo. Lo mismo para la etiqueta "link" y la etiqueta "img". Saludos!

Muchísimas gracias, yo lo revise una y otra vez y la verdad que no me habia percatado de ese error, te agradezco muchisimo, a futuro ese es un error que sera prioridad en mis revisiones

Juan Manuel, para evitar esos errores en proximos desarrollos, puedes hacer uso del snippet html:5, como se observa a continuacion ejemplo de snippet htmlte creara el siguiente cuerpo de html cuerpo html

Muchas gracias Cristian segurasmente que esta informacion me ayudara muchisimo en los proyectos futuros te lo agradezco mucho.