5
respuestas

tengo una duda

aqui en mi PC no he logrado como sincronizar mi PC con el visel, cuando intento hacer algo meda un error.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

Hola Michael , espero que estés muy bien.

No logramos con que quieres decir , pido que explique mejor cuál es lo error que su pc esta dando.

Un saludo.

gracias por la atencion, la interrogante que tenia era que no sabia como conectar o como entrar a la carpeta desde el CMD o la consola de windows. pero gracias a Dios todo esta bien

Disculpa tengo el mismo problema, cómo lo solucionaste?

disculpa que te responda tan tarde, es que he tenido problemas con mi internet. lo que hice para solucionar el proble fue. una ves en el "CMD" o " PowerShell" escribe "cd DESKTOP" pones desktop si tienes la carpeta donde estan los archivos de la pagina en el escritorio, de lo contrario poner la direccion en donde este la carpeta. luego que desde "CMD" estes en el lugar donde esta tu carpeta solo tienes que escribir "cd ./mas el nombre de tu carpeta . en caso que no te aparezca prueva sin el ./

para que revise si esta todo bien escribes el comando "DIR"

excelente aporte michael me sirvio tambien ya que tenia la misma problema, pero pude entrar, quizas en lo primero no dijeron como entrar a la carpeta pero con algnos comandos se logra exitos